viernes, 12 de abril de 2013

"PROSOFAGIA" PUBLICA UN POEMA DE VANESSA NAVARRO REVERTE





El nuevo número de la prestigiosa revista literaria Prosofagia ya está aquí y en él aparece uno de mis poemas.

En este caso, se trata del poema hasta ahora inédito La Noche Antes.

Para los neófitos en el tema, recordamos que Prosofagia, niña de los ojos del colectivo literario La Tribu 11, es una revista de Literatura con mayúsculas; pocas publicaciones pueden jactarse de contar con un equipo de redacción tan talentoso y de mostrar secciones de tal interés . Y, lo más importante, hacerlo con calidad.

Este número, el 17, es un número especial, pues celebra los 4 años de vida de la publicación.
Encontraréis nuevos cuentos y poemas escritos para la ocasión. Además, se ha hecho una selección de los mejores artículos sobre el buen uso del idioma castellano que se han publicado en ella durante estos 4 años. Incluye una entrevista a la escritora Laura Gallego realizada por Montse de Paz, fotografías, secciones sobre el mundo digital, humor gráfico, reseñas y muchas otras sorpresas que estoy segura de que os encantarán.

Además, podéis leer la revista online a través de ISSUU o de CALAMEO de forma legal y con el consentimiento de los autores y colaboradores de la revista. Los románticos que deseen tener un ejemplar en papel, también tendrán su oportunidad.

Desde aquí deseo expresar mi agradecimiento al equipo de la revista, en particular a mis queridos Esther, Zoquete y pepsi.

Además, me siento feliz por participar junto a personas como Daniel A. Franco, Natalia Rubio (Natts) o Manuel Navarro (Boris Rudeiko), a los que estimo y admiro tanto en lo personal como en lo literario.

 Si deseas más información, LA TIENES AQUÍ

8 comentarios:

  1. Buen poema, Vanessa. No hay duda de tus condiciones literarias.
    Un abrazo a Prosofagía 17 y a ti.
    Edgardo Benitez

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Edgardo, me emocionan tus palabras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Vanessa! Un poema que remueve en un sitio muy profundo, bastante desgarrador y que conecta con esa cosa atávica y de terror que por genética llevamos por dentro. A mí, que soy muy amante de la literatura barroca, me ha traído mensajes de esa época, que por algo se dice de oro, pero con las palabras de el ser humano de hoy en día y los miedos universales.
    Un abrazo. Brrrrr cuando te deja el cuerpo tocado es porque es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Vanessa, te lo mereces. Es un gusto leer lo que escribes, eres maravillosa :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen poema, Vanessa, sabes que es un placer leerte, mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Alba, gracias por tu reflexión y comentario, tienes mucha razón en lo de los temores atávicos. De hecho, la primera idea era usar el humor negro, pero el resultado final ha provocado más desasosiego del esperado. Un fuerte abrazo.
    Vero, muchas gracias, eres encantadora.
    Tiguaz, y para mí es un placer que te pases por aquí y me dejes tu parecer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Continuo con tu lectura Vanessa, que no decayga, Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Tiguaz, me encanta volver a verte por aquí. Espero que te esté gustando el contenido de la revista, es muy bueno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.