lunes, 11 de junio de 2012

EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO


El hombre más rico del mundo

El encargo no tenía ojos ni oídos, el radar los había transformado en órganos inservibles. Tampoco tenía boca, ya que de tanto callar la evolución la consideró una atrofia que debía ser desechada. No oía, no veía, no hablaba.

¡ Es perfecto! suspiró con gozo el comprador.

Extendió un cheque con una cifra anotada casi obscena. Pagó la patente y el adelanto del proceso de clonación masiva. No le tembló el pulso al firmar.

Sabía que las ventas a los gobiernos del modelo V.O.T.A.N.T.E. lo convertirían en el hombre más rico del mundo.

Autora: Vanessa Navarro Reverte


9 comentarios:

  1. Pura acidez. De esa que corroe y sin pedir perdón o permiso.

    Me gusta, me gusta mucho.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el tono es todo menos dulce.
    Me alegro de que te guste, gracias por tus palabras.
    Besos,
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Juraria que ya los estan fabricando en masa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Juraria que ya lo estan fabricando masivamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, Alejandra. Sí, por desgracia es menos ciencia ficción de lo que debería. Es un placer verte por aquí.

    Por cierto,es normal que vuestros comentarios tarden un poquito en aparecer en el blog, ya que está activada la moderación para evitar spam y trolls.Pero ya sabéis que salvo en esos dos casos, subo todos los comentarios que escribís, positivos o críticos y que no me demoro en subirlos, pues tengo el aviso en el mail que me indica que hay novedades.

    Un fuerte abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  6. qué bueno!!
    me ha gustado mucho, grandiosa ironía en clave de ci-fi.
    Enhorabuena señorita Azul!
    jejeje

    oye, gracias por tu email, después te contesto con calma!
    1bsito!
    chris.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Chris, gracias por tus palabras, me alegro de que te gustara.

    Mándame el mail cuando puedas, espero que te haya sido útil la sugerencia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta ese tono frío. Le va muy bien a la Ciencia Ficción y a "la realidad". Es la distancia justa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, Pilar, ese tono es quizás el más apropiado, sobre todo para relatos tan breves.
    Gracias por pasar y dejar tu comentario.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.