viernes, 5 de abril de 2013

NUEVOS PREMIOS DE LA BLOGOSFERA CONCEDIDOS A "VAINILLA Y ANGORA"


El blog está de enhorabuena, pues ha obtenido otros dos premios de la blogosfera, amablemente concedidos por Isaboa Del Sol y Vero G.N. Además de agradecerles el gesto y hacerme mucha ilusión, me permite recomendaros una serie de blogs que creo que os pueden gustar mucho.

  1. El primero es la distinción "Best Blog", concedido por Vero G.N , a la que podéis conocer en su blog de literatura, reflexiones y fotografía CRISTAL DE BOHEMIA. Estos días me lo ha concedido también Pável A.C. ( SÍNDROME IMPERFECTO ) ¡Gracias!
En esta ocasión, mis puntos los voy a repartir entre dos blogs:

  • Once Upon A Time , de Creación Alianza. Se lleva la mitad de los puntos porque es un blog joven que está pisando fuerte y que nos ofrece creación artística en varios idiomas.
  • Voces Robadas  de Álvaro. Merece la otra mitad de los puntos por ser uno de los lugares de mayor sensibilidad y exquisitez de la blogosfera y para animarlo a que regrese a mimarlo como antes.

       2.  El segundo premio es el de "Incentivo a la Lectura", concedido por Isaboa del Sol desde su completo blog de creación literaria CARTAS ROTAS .

Mis blogs premiados y recomendados para este galardón son los siguientes:

  • Por estar contigo . Poesía, reflexiones, noticias, reseñas y devoción hacia la Literatura.
  • Supón que es una Calandria . Poesía, microrrelatos y artículos sobre literatura.
  • Poesía del Siglo XXI . Interesante directorio de bitácoras de poesía.

  • Con el alma prendida a los libros . Reseñas, noticias y concursos.
  • Necesidad y Azar . Creación propia, articulos y reseñas.
  • Palabras, ladrillos, muros y otras historias . Artículos, reflexiones propias, fotografía, técnica literaria.
  • Al rico libro . Recomendaciones, reseñas y entrevistas.
  • Sobre literatura fantástica . Para amantes de la literatura fantástica, de terror, de ciencia ficción...Reseñas, artículos, recomendaciones, concursos, ilustradores invitados.
  • Momentos de silencio compartido . Entrevistas, reseñas, retos, recomendaciones, colaboraciones...
  •  
  • Kindie Indie . Especializado en los mejores escritores independientes.

Este es el tope de puntos, pero mi lista no es exhaustiva. Si sentís más curiosidad, podéis echar un vistazo a mi Blogroll.

La pregunta que había que contestar para este emblema es la siguiente:

¿Qué libro aconsejarías para una persona que comienza a escribir?
 Mi opinión es que la persona que comienza a escribir no lo hace porque sí; surge de un impulso interior, irresistible, sea o no consciente de que existe. Y ese impulso se ha nutrido de una necesidad anterior, la de leer. Así que los consejos, en este sentido, no son necesarios.


Los premiados, si lo desean, pueden contestar también a esa pregunta, recomendar para el premio hasta un máximo de 10 blogs (y avisarlos, claro) y poner la imagen del distintivo en su bitácora. Solo si lo desean, por supuesto. Sin cadenas, solo corazón. A mí me ha encantado recibirlos para poder recomendar a otros blogueros.

12 comentarios:

  1. Gracias Vanessa y enhorabuena. ¡Te mereces estos y más premios! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Vanessa, premios merecidos sin ningún lugar a dudas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser como eres, Vero. ¡Un sol! Otro abrazo para ti, preciosa.
    Tiguaz, ¡qué alegría saber de ti! Muchas gracias por tus palabras, me encanta verte de nuevo.Espero que estés muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por acordarte de Al rico libro! Nos hace mucha ilusión recibir esta clase de premios.

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué, a vosotros por tener un blog así. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No hay de qué, Jose. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ains... y yo también, agradecida de corazón, primero porque ser recomendada por ti es que me da un orgullo que no veas, y segundo porque así tengo la oportunidad de devolver tanto apoyo y cariño que me han dado. Si no fuera por personas como tú, o como ellos, jamás me hubiera embarcado yo a esto de escribir, y es tanto que debo agradecer y tantos que lo merecen que 10 se me van a quedar cortos. Diosss qué responsabilidad y ahora qué les digo? : ) Vanessa, eres de las primeras que yo conocí por aquí, y eso, sabes? hace que el cariño que me das con esta mención tenga un significado muy bonito para mí. Un abrazo. Gracias, gracias. Qué bien que sabe.

    ResponderEliminar
  8. posdata. Yo también admiro mucho a Álvaro y sus Voces robadas. Es pura delicadeza esos escritos te hacen volar el alma. Alvaro, gracias por hacernos sentir y viajar al reino de las pequeñas alturas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Alba, tengo el mismo sentimiento y la admiración hacia ti. Creo que tu trabajo es excelente y estoy muy contenta de haberte conocido, es una de las mejores cosas que tienen estas redes virtuales, poder coincidir con gente como tú.
    En cuanto a Álvaro, qué puedo decir, estoy completamente de acuerdo contigo. Tengo la suerte de conocerlo en persona y haber trabajado con él y es una persona maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vanessa y Alba. Hace meses que no buceaba por internet y tenía todo abandonado por cuestiones personales. Y en esa abandonarme por las paginas que adoro, como las de mi querida Vanessa, descubro esto. Emocionado, sobrepasado, triste por no percatarme antes, es un vértigo tan grande de emociones que solo puedo disculparme con un beso tan grande como vuestros corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, Álvaro, te entiendo perfectamente, este año no he tenido tanto tiempo como otros para dedicárselo al blog, aunque por bueno motivos. Un enorme abrazo, hermoso.

      Eliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.