El poeta costarricense Soren Vargas se ha embarcado en la curación de contenidos poéticos y ha creado un nuevo blog, Poesía del Siglo XXI.
Este nace con el ánimo de ser un directorio de bitácoras en las que la poesía ocupa un hueco fundamental y una de las primeras bitácoras elegidas ha sido Vainilla y Angora.
¿Qué es eso de la curación de contenidos? ¿Se nos ha tornado médico el poeta?
No, curar contenido en internet consiste en buscar información, filtrarla y seleccionarla, para presentarla optimizada y organizada según el criterio escogido. En este caso, el criterio ha sido temático y cualitativo.
Poesía del Siglo XXI está dando sus primeros pasos. Desde aquí le deseo "un camino largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias", y agradezco a su autor el detalle de incluir mi página.
Podéis visitar el blog AQUÍ
Si queréis disfrutar del buen hacer poético de Soren, aquí tenéis el enlace a su blog:
La Zona del Crepúsculo .
A vos, Vanessa. Estamos perdiendo la cultura de los blogs por falta de interés y distracciones. Ahora poca gente cuida y enriquece su espacio. Nos diluimos en redes sociales estancadas. Y aunque nos falta mucho camino, sobre todo editorial, por lo menos debemos tener a mano las referencias a los quehaceres inspiradores. Un abrazo y mucha fuerza, que le ponés mucho empeño.
ResponderEliminarHay luz, Soren, hay luz. Yo tengo la sensación de que estamos viviendo un nuevo resurgir de la blogosfera, aunque es cierto que a veces no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a estos lares.
ResponderEliminarBesos y gracias, una vez más.
¡Felicitaciones, Vanessa!
ResponderEliminarY un abrazo,
Esther
Gracias, Esther, me llevé una gran alegría.
ResponderEliminarOtro abrazo y un beso.
Vanessa.
Es una gran idea para cuando te apetece conocer algo nuevo y te evita ir dando palos de ciego por ahí. Tú, claro, como no ibas a estar. Yo, orgullosa de compartir membresía con vosotros.
ResponderEliminarUn honor. Y aquí seguimos, poniendo un poquito, haciendo otro poquito de ese algo que tanto nos gusta. Besazos Vane!
Y yo igualmente orgullosa de compartir lugar con vosotros, por supuesto.
ResponderEliminarGotas de agua erosionan montañas, Alba. Estoy muy contenta de que hayas vuelto a la brecha literaria.
Otro besazo para ti, guapa.