miércoles, 27 de noviembre de 2013

PROSOFAGIA 18

La revista literaria Prosofagia alcanza su número 18. Aparte de la acostumbrada calidad de formato y contenido, este número es especial por varias razones.

En primer lugar, se ha concebido el grafismo como conceptual, creando un atractivo diseño que se extiende a lo largo de toda la revista.

En segundo lugar, el tamaño es mayor del usual. Para evitar que la experiencia lectora se vea mermada a causa de una longitud excesiva se ha eliminado, por esta vez, la sección «Sea buen albañil» .

A cambio encontraréis artículos de auténtico lujo, como el que versa sobre la nueva ortografía de 2010, firmado por el  ortotipógrafo y lexicógrafo José Marínez de Sousa. Una colaboración de nivel que denota el prestigio que esta publicación se ha ganado. 

Otros artículos de plena actualidad son los que hablan sobre el formato digital o la experiencia de los escritores independientes.

Además, podréis leer dos monográficos de gran interés: el primero dedicado a la novela Rayuela, conmemorando sus 50 años de vida y el segundo dedicado al escritor J.R.R. Tolkien. En este no solo hallaréis artículos sobre El Señor de los Anillos, sino sobre otros aspectos de la obra y universo literarios creados por el autor.

Las otras secciones habituales se mantienen: grageas literarias, fotografías, ilustraciones, humor gráfico y una cuidada selección de cuentos y poesía. Entre los poemas se encuentra uno de mi autoría, SUPERNOVA .

Por último tenéis un dossier sobre los componentes del colectivo literario La Tribu 11.

Desde aquí quiero expresar mi enhorabuena al equipo de la revista por superar las expectativas con cada nuevo número.

Para descargarla pinchad AQUÍ . Para acceder a la versión de alta calidad u obtener más información, AQUÍ . Ya sabéis que estas descargas son legales y gratuitas, pues Prosofagia no tiene ánimo de lucro y son sus propios autores los que la ofrecen al público.

Y si preferís la lectura online, podéis leerla desde esta entrada.

¡Felices lecturas!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Vanessa por la entrada en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. En absoluto. Gracias a vosotros por el trabajo hecho. El resultado siempre es bueno, pero aquí os habéis superado. Besos.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.