miércoles, 24 de julio de 2013

SOBRE EL IX CUADERNO DE PROFESORES POETAS

Hace unas semanas os hablé sobre el IX Cuaderno de Profesores Poetas, en el que participo con un poema y del que normalmente se hace una edición digital además de la de papel. 

Recibí mi ejemplar del libro días atrás y ya sé que el poema escogido ha sido NÚCLEO .
Sin embargo, no os he informado antes porque seguía a la espera de que apareciera el cuaderno en digital para poder facilitaros el enlace y así acceder a su contenido completo. Desafortunadamente, los problemas en la web de referencia persisten, pues han tenido que mudarla a la que proporciona la Consejería de Educación de su Comunidad y no hay enlace válido para el Cuaderno. Como estamos ya en pleno verano, no creo que lo arreglen hasta septiembre.

Aun así, he de deciros que tuve una gran alegría que quiero transmitiros. Comparto letras y páginas en este libro, además de con otros muchos, con 2 estupendas escritoras a las que aprecio como amigas y admiro:  Alba (Luz Leira) y Noelia Illán. Por lo tanto, os recomiendo sus bitácoras para que podáis disfrutar de su buen hacer. Así saciaréis vuestras ansias de literatura.

Blog de Alba: Supón que es una calandria

Blog de Noelia: Las cosas más triviales


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Vanessa, te lo mereces. Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cariño. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.