domingo, 29 de julio de 2012

RESUMEN DE PUBLICACIONES DE JULIO DE VANESSA NAVARRO REVERTE

Este mes ha sido intenso en cuanto a actividad literaria.

POESÍA
A principios de mes, apareció el número 11 de la revista de creación artística Generación Espontánea, en la que se incluye uno de mis poemas, Método, pero en esta ocasión editado desde una perspectiva muy fresca y original, formato cartoon, con las magníficas ilustraciones de Chiara Cerri, una de las responsables de este proyecto junto a Víctor de las Heras. Mi agradecimiento desde aquí.

Os dejo el enlace para que podáis leerlo o descargarlo de forma gratuita. El número al completo es muy entretenido e interesante.


NARRATIVA
Por otro lado, como ya os adelantaba en una entrada anterior, he comenzado mi andadura en WATTPAD. En este caso las publicaciones se ceñirán a prosa.
Por ahora podéis encontrar las siguientes obras:

LA MIRADA OPUESTA : Recopilación de microrrelatos, algunos conocidos, otros inéditos hasta el momento y que se irá actualizando con nuevos cuentos.

EL TIEMPO DE LA LUNA : Versión completa, corregida, con galería de imágenes y relato spin-off incluidos.

Además, quería agradecer a todos los lectores el interés con el que fue recibido el relato El Tiempo de la Luna aquí en el blog. Las estadísticas me mostraron un gran número de lecturas, sin ninguna imagen común a través de la que se pueda llegar por casualidad, sino que todas las lecturas fueron buscadas. Me enviaron, además, varias opiniones por mail que me resultaron muy motivadoras, junto a críticas constructivas y, lo que más me emocionó, una frase que se repetía:

"Es demasiado corto. ¡Queremos más!".

Muchas gracias. De corazón. Espero seguir subiendo contenidos que os agraden y os sorprendan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.