domingo, 8 de noviembre de 2009

RECUERDOS DE GUERRA



Vivirás en lo oscuro.
Recordarás danzas guerreras.
La lanza y el timbal
marcaron tu compás.
Tú, que cambiaste
bajo una sola llama,
pasarás tu futuro
en un mundo sin luz.

(La sombra no es tan fuerte).

En el monte
el jilguero canta.
Tu lucha no será estéril.

“Parémonos un instante,
no soporto este dolor.
En un día tan aciago
debe salir el sol”.

Te perdiste en el camino,
la lluvia borró tus huellas.
Mi espada aún te recuerda,
no olvidaré mis promesas.

Recorreré en tu honor
la otra parte de la senda.
Tu lucha no será estéril,
sus frutos serán mis flechas.

Autora:Vanessa Navarro Reverte. Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

  1. Sus frutos seran mis flechas....Grandioso, mi aplauso sincero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,eres un encanto.Creo que me quedó bien ese cierre al poema; a mí me pareció un destello de esperanza después de unos versos bastante duros.Un fuerte abrazo,contenta de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Hercediciembre 03, 2009

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1326581/display/19442836
    Lo puse a pie de una rosa llena de luz, como un linterna o faro que nos guía por la selva, en la busqueda de tu Retrato.
    Está escrito con una soltura admirable. Veía al retratado corriendo por la selva entre las hojas y ramas, perdiéndose de mi vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jesús,es un verdadero honor que te pases por aquí y que ilumines mis palabras con fotos tan maravillosas como ésta.En breve subiré los links para que todo el mundo pueda disfrutarlas.
    Gracias y que estés muy bien,mi afecto y mi admiración.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.