lunes, 26 de septiembre de 2011

EL BLOG DE PROSADICTOS


La autora de este blog tiene la suerte de participar en un foro literario llamado "Prosadictos", heredero de algún modo del antiguo "Prosófagos". Allí es posible aprender de gente que sabe mucho y compartir tus textos y hacer y recibir críticas constructivas que te ayudan a mejorar.
Además, ahora el foro entra en el mundo de las bitácoras con un blog colectivo en el que podréis encontrar una selección de prosa y poesía de varios de los integrantes de la página, entre los que se incluyen textos de mi autoría. 
Os animo a descubrir tanto el blog como el foro. Espero que os gusten. Aquí os dejo los enlaces.

 BLOG COLECTIVO DE PROSADICTOS

FORO original de PROSADICTOS

lunes, 12 de septiembre de 2011

DEL SUEÑO A LA PESADILLA: "LA IRA DE MORFEO", Nº 3

"IRA", de la artista gráfica Marta Dahlig

Ya tenemos aquí el número 3 de la revista literaria "La Ira de Morfeo" y llega con fuerza, con poesía, prosa, textos traducidos y con un formato cuidado pero directo y cómodo. Javier Flores y Camila Vieyra , papá y mamá de la criatura, pueden estar de enhorabuena, porque les ha salido muy bien hecha.
Como os adelantaba en la anterior entrada , en este ejemplar se incluye el poema  
  "Azul sobre verde", obra de la autora de este blog, en la página 15.
Aquí tenéis el enlace para poder leerla online. Disfrutadla.

jueves, 8 de septiembre de 2011

POEMA DE VANESSA NAVARRO REVERTE EN "LA IRA DE MORFEO"


La revista literaria online "La Ira de Morfeo" ha publicado uno de los poemas de la autora de este blog. El elegido, en esta ocasión, ha sido "Azul sobre verde", texto al que le tengo un gran cariño.  A la espera de que salga el próximo número de la revista en Pdf, podéis disfrutar mientras tanto de las entradas directas en su bitácora. Os dejo el enlace y, como en el caso de "Posesividad", también os proporciono el enlace directo con la entrada original en este blog. Espero que os guste.

http://lairademorfeo.blogspot.com/2011/09/la-poesia-de-vanessa-navarro-reverte.html

Azul sobre verde