martes, 4 de diciembre de 2012

NOVEDADES EN EL BLOG

He mejorado algunos aspectos técnicos del blog ,en concreto, las opciones para compartir las entradas , la moderación de comentarios y las vistas para móvil.

1.Compartir las entradas.

Además de hacer Tweet y compartir en Facebook, ya podéis otorgar +1 en Google+, dar un PinIt para Pinterest o dar un  Like  en FB. 



2. Comentarios.

He quitado la moderación y no existen captchas, así que vuestros comentarios aparecerán de inmediato. Ya hace tiempo que tengo controlado el spam con otro filtro, por lo que creo que no es necesario moderar. 

3. Vistas para móvil.

Ahora, los que me seguís desde vuestros dispositivos móviles, encontraréis una plantilla distinta, más cómoda y actual: las vistas dinámicas. Igual contenido, distinto aspecto. 

Por último , he quitado el Link Within que os mostraba, bajo cada entrada, la posibilidad de enlazar con otra entrada antigua relacionada. Lo he hecho porque veía la plantilla sobrecargada, pero si preferís que lo mantenga porque os resultaba útil, decídmelo.


¿Os gustan estos cambios ? ¿Tenéis alguna sugerencia? 

Espero vuestra opinión.


6 comentarios:

  1. Me has hecho sentir un poco inútil. Ayer me pasé una hora para insertar una foto en el encabezamiento del nuevo post del blog de Culturamas y también tengo que intentar que los comentarios salgan sin necesidad de moderador, pero me da pereza solo pensar en ello. Son muy buenas mejoras para tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy guay los cambios! Aunque a mí lo del Link Within me mola :P

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gala. No te sientas así, yo tampoco soy experta en informática, pero desde que tengo que pelear contra Moodle en un curso que estoy realizando, Blogger es una delicia intuitiva en comparación. Con un poco de idea y ensayo y error seguro que terminarás manejando los comandos a la perfección. ¿Qué plataforma usa tu blog en Culturamas?
    Gracias por tu opinión y me alegra de que te agraden las "reformas".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, José. A mí también me gusta Link Within, pero me daba una impresión de "pesadez" para la página; por otro lado, tenía su utilidad. Así que al final sopesaré lo que me comentéis y así decidiré si rescatarlo o no,jeje.
    Besicos.
    PD: Por cierto, ¡sois mis primeros "inmoderados"!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Vanessa!

    A mí me gusta la página como está ahora... Pero soy minimalista, lo confieso, jaja.

    Es bueno ser "inmoderado". Sobre todo no tener que luchar contra los sistemas de autenticación cuando la vista de uno ya dejó de ser la de antes...

    Un abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Sí, estoy completamente de acuerdo. He notado más interacción con los lectores desde que quité moderación y captchas. En general, los cambios han gustado bastante y encuentran la página más cómoda.
    ¡Yo también odio los captchas!:)
    Besos,guapetona.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.