domingo, 30 de octubre de 2011

MÚSICA PARA HALLOWE'EN

Como mañana es la noche de Hallowe'en he decidido subir algunos temas musicales con los que se puede componer una perfecta banda sonora para esta celebración. Más allá del indiscutible "Thriller", de Michael Jackson, mi selección es la siguiente:

LULLABY, de The Cure. Con esta nana aprendimos dos cosas: que el silencio es la mejor música para dormir y que Spiderman puede ser algo más tenebroso que el simpático Peter Parker.

MEIN HERZ BRENNT, de Rammstein. Otra nana de esas preciosas y relajantes. Incluye imágenes de la película "The Ring" y la traducción de la letra al español, para que "disfrutemos" el doble.

AVA ADORE, de Smashing Pumpkins. El sonido de los Smashing siempre ha sido tenebroso y en este vídeo tenemos a Billy Corgan vestido como el Nosferatu ( ¿o es Fester Addams? Ah, la eterna pregunta) más sexy  de la historia.

Espero que os gusten. Happy, creepy Hallowe'en for you all!






3 comentarios:

  1. Aunque un poco tarde, me han encantado!. Sobre todo Lullaby, una de esas canciones que siempre me acompañan, latente. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, Álvaro, puedes pasar y comentar cuando quieras. Sí, The Cure es un clásico. Un gran beso, me alegro de que te haya gustado la selección

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.