miércoles, 17 de noviembre de 2010

JUEGO DE OCTUBRE. SOLUCIÓN Y GANADORES.


La recuperación del último juego tuvo sus mejores consecuencias: 2 ganadores que acertaron todos los puntos. Así que, en primer lugar, enhorabuena a Alba y a Paco.

La película era, en efecto, "Hannah y sus hermanas", de Woody Allen. El libro de poesía pertenece a e.e. cummings y el poema es "Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene las manos tan pequeñas".

Os dejo un link con éste y otros poemas de cummings. También el video con el momento de la película en que se recita.




4 comentarios:

  1. Una de mis escenas favoritas...esa musica, esos actores y ese poema...

    Besos chiqui

    ResponderEliminar
  2. Guapa, lo sé, por cierto, te tengo abandonada, sorry, te llamo en breve. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y yo solo posteo para que veas que acudí a la ceremonia de entrega, pese a mis múltiples compromisos... y desde aquí dedico mi premio a todos aquellos a los que les gusta el cine, la poesía y las artes en general. Y a Paco.

    (Aplausos). Besitos para ti...

    ResponderEliminar
  4. No podía faltar la campeona en la entrega de premios. Gran dedicatoria, por supuesto. Un placer cada vez que pasas por aquí. BEsos.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.