domingo, 12 de septiembre de 2010

DESPEDIMOS EL VERANO CON MÚSICA


El estío, al menos en el hemisferio norte, se acaba y desde el foro queremos decirle un "hasta luego" con música. Y quién mejor para subir el ánimo que una diva como Lady Gaga.

Algunos os horrorizaréis-¡Prejuicios! Si miramos más allá de sus extravagancias y nos centramos en sus logros musicales, estaréis conmigo en que es de las pocas novedades, auténticas, que han aparecido en el star system de los últimos tiempos. Y no canta lo que alguien le fabrica, no; ella es la creadora de sus temas (de hecho, comenzó como compositora antes de saltar a la fama).

Ha barrido las listas de éxitos con 1 álbum y medio, a saber, The Fame y The Fame Monster, una reedición de las de verdad, con disco nuevo y diversos bonus tracks en el antiguo. Su música supera lo que consideramos comercial; bien podríamos definirla como hipnótica.

Recuerdo la primera canción que escuché de ella, Just dance. Vale.Bien. Después, empezó a sonar una Poker Face que de alguna manera se metió en mi cabeza y de ahí no salía. Cuando una noche escuché Paparazzi, me rendí. Este disco me lo tengo que comprar. Y no lo lamenté,más bien al contrario.No solo vais a encontrar dance e hipermodernidad en sus canciones, también funky, techno, country-rock...

La canción elegida, Summerboy, habla de los amores de verano. Si sois fans de ella, os gustará. Si no, seguro que os encanta, porque no esperaréis este cambio en el estilo. Cien por cien recomendada, para todos.
Disfrutadla y danzad,danzad, "benditos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.