lunes, 16 de agosto de 2010

UN NUEVO JUEGO DE CINE Y LITERATURA

Este nuevo reto ha sido pergeñado por mi querida amiga Mercedes, que hasta el momento ha descifrado casi todos los anteriores enigmas. Gracias por mandármelo y por dejar que lo use.

Pistas:

1. Una comedia de los años 80, fruto de un director conocido y reconocido.
2. Ciertos enredos familiares y sentimentales son la base del argumento de la película.
3. Uno de los personajes regala un libro de poemas para intentar conquistar a una chica y le recomienda en especial uno, que luego ella recita.
4.El autor de estos poemas, importante figura del siglo XX, fue no solo poeta, sino también crítico, pintor, ensayista y dramaturgo.

Buscamos:
1. Nombre de la película y del director.
2. Nombre del poema recitado y de su autor.

Suerte a todos.

2 comentarios:

  1. Hola chiki,

    Como sé la respuesta y no la puedo decir, te voy a recomendar una peli, de hecho te la iba a mandar para el reto pero hoy me he enterado de que la estrenan esta semana... yo ya la he visto en ingles... Se llama "Bright Star" esta dirigida por Jane Champion y es sobre Keats y Fanny...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, sin ti la gente no se atreve...Hoy precisamente he visto el cartel y me ha llamado mucho la atención.Si la estrenan la semana que viene y quieres que vayamos juntas, ya sabes.
    También me gustaría ver la de Lope y así vemos a Leonor Watling sin apagones en mitad de la canción, ya me entiendes,jajajaj.Besicos

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.