domingo, 15 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE MUSICAL

Noviembre es un mes de gran intensidad emocional para mí, por motivos personales. Por ello elegí Recuerdos de guerra para comenzar el mes y ahora ponemos música con una canción que no le va a la zaga en espíritu: November Rain, del grupo Guns N´Roses.
Guns N' Roses es una banda de hard rock que entró con fuerza en el panorama musical internacional a finales de los 80, confirmándose como músicos en el primer lustro de los 90. Liderados por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, sus discos más importantes son Appetite for Destruction y Use your Illusion 1 y 2, en los que podemos encontrar algunos de sus éxitos más conocidos, como Welcome to the jungle, Sweet Child o'mine, Don't cry o November Rain.Tras varios años juntos de éxitos, desfases y giras espectaculares,el grupo se separó y alguno de sus miembros, como Slash, intentaron una carrera en solitario.Recientemente sacaron un nuevo album Chinese Democracy,ya sin Slash y quizás sin la magia de antaño.
El tema que nos ocupa es una balada épica y trágica, con uno de los solos de guitarra más espectaculares que se recuerdan.Adjunto también el link del vídeo, toda una historia narrada en unos pocos minutos.Que los disfrutéis.



http://www.youtube.com/watch?v=4VX6gMudhCU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.