viernes, 22 de enero de 2010

COLABORACIÓN DE LA AUTORA CON EL BLOG "EL ONIRÓGRAFO"

Quiero agradecer a Fabián San Miguel, poeta, fotógrafo e incombustible defensor del arte poético,el que haya elegido una de mis creaciones para estrenar el año en su blog
"El Onirógrafo",espacio donde sueños y pesadillas conviven en inquietante equilibrio.
Se trata del poema "La Celda", arropado en esta ocasión por una imagen tomada por el propio Fabián y por un nuevo y sugestivo nombre: "Intentando despertar".
Os dejo el link y os recomiendo visitar este blog y la otra niña de los ojos de Fabián,
"Laboratorio Central".
Gracias de nuevo.

4 comentarios:

  1. Vanessa:

    Gracias por tus palabras. Realmente es un placer tenerte en el blog.
    Un beso enorme

    Fabián.

    ResponderEliminar
  2. El placer es mutuo.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el poema y me ha gustado enormemente la combinación, me ha parecido que se acoplaban de forma natural.
    El texto es una maravilla, yo lo he leído muchas veces, a lo mejor por eso estaba acostumbrada al otro título y el nuevo me hace sentir "extraña", con lo cual no puedo ser objetiva. A la mezcla la resumiría como "inquietantemente fascinante" o "fascinantemente inquietante", que es lo mismo.
    Un beso enorme, Mady.
    Alba.

    ResponderEliminar
  4. Alba,gracias por tus cálidas palabras y me alegra mucho que te guste tanto este poema(yo le tengo un cariño especial).
    El nuevo nombre es solo un adorno,un vestido apropiado para la fiesta a la que acude, pero en esencia sigue siendo una celda.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.